América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Titulares de seguridad de Rusia y Venezuela abordan la colaboración bilateral

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolái Pátrushev, abordó con el secretario general del Consejo de Defensa de Venezuela, Pascualino Angiolillo Fernández, la colaboración ruso-venezolana, informó el organismo ruso.

"Nikolái Pátrushev y Pascualino Angiolillo abordaron cuestiones diversas de la colaboración ruso-venezolana así como determinados problemas de la seguridad global", reza el comunicado del Consejo de Seguridad ruso.

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú y su homólogo venezolano, Vladimir Padrino López (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela propone a Rusia intercambio militar operacional
Asimismo, se agrega que durante su encuentro los altos cargos hicieron el balance del foro de seguridad celebrado en la ciudad rusa de Sochi.

La novena edición del Encuentro Internacional de Seguridad se celebró del 24 al 26 de abril en Sochi, el tema que ha dominado la agenda ha sido 'Focos de tensión internacional: del conflicto al diálogo'.

El evento contó con la participación de tres delegaciones de diversos organismos de la ONU así como de los representantes de 118 países, entre ellos secretarios de seguridad, vice primeros ministros, asesores de seguridad nacional y ministros.

Tema relacionado: Ministro de Defensa: "La cooperación entre Rusia y Venezuela se está profundizando cada día más"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала