- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 100 países confirman su participación en el IX encuentro sobre seguridad en Sochi

© Sputnik / Mikhail Mokrushin / Acceder al contenido multimediaEl puerto marítimo de Sochi, Rusia
El puerto marítimo de Sochi, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 100 países confirmaron su participación en el noveno encuentro internacional sobre seguridad que se celebrará en la ciudad rusa de Sochi los días 25 y 26 de abril, informó el Consejo de Seguridad de Rusia.

"Más de 100 Estados confirmaron su participación en el IX encuentro de altos representantes que se ocupan de cuestiones de seguridad", reza el comunicado.

En la conferencia anual participarán los secretarios de Consejos de Seguridad, los asesores presidenciales y de primeros ministros  de seguridad nacional y los jefes de los servicios especiales.

Mapa de Rusia - Sputnik Mundo
Un académico sueco disecciona las raíces de la política exterior de Rusia
Rusia estará representada por el secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolái Pátrushev

Anteriormente, transcendió que el tema dominante de la agenda del encuentro será 'Focos de tensión internacional: del conflicto al diálogo'.

Se indica que los organizadores del foro consideran que la celebración de este tipo de encuentros fomenta el trabajo consolidado de países en la lucha contra amenazas y desafíos de seguridad regional e internacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала