En directo
    Seguridad
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Diversos estados del norte de Venezuela presentan fallas en el servicio de electricidad ocasionadas por averías y condiciones atmosféricas desfavorables, informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

    "Por condiciones atmosféricas adversas, se presentan averías en algunos estados del país, personal al tanto de la situación para el restablecimiento del servicio eléctrico; agradecemos su comprensión", informó Corpoelec en su cuenta de la red social Twitter.

    ​Los apagones, así como fallas en las conexiones de telefonía e internet, se han registrado en diversas localidades de Vargas (norte), Carabobo (norte), Lara (oeste) Aragua (norte), Caracas (norte) y Zulia (oeste).

    Mientras, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que el 18 de abril se prevén precipitaciones de intensidad variable sobre las regiones afectadas por los cortes eléctricos.

    Medios locales reportaron que en el estado Carabobo se desplegaron los funcionarios de Protección Civil y Bomberos como medida de prevención ante las lluvias afectan a esa entidad del país caribeño.

    Además:

    Venezuela comienza plan de racionamiento eléctrico en cinco estados
    Gobierno venezolano anuncia plan especial contra la "guerra eléctrica"
    Etiquetas:
    corte, electricidad, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik