América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cortes de electricidad afectan a varios estados en el norte de Venezuela

© AP Photo / Fernando LlanoEstación eléctrica en Caracas, Venezuela
Estación eléctrica en Caracas, Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Diversos estados del norte de Venezuela presentan fallas en el servicio de electricidad ocasionadas por averías y condiciones atmosféricas desfavorables, informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

"Por condiciones atmosféricas adversas, se presentan averías en algunos estados del país, personal al tanto de la situación para el restablecimiento del servicio eléctrico; agradecemos su comprensión", informó Corpoelec en su cuenta de la red social Twitter.

Consecuencias del apagón en Caracas, Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Falla eléctrica causa apagón en Caracas y dos estados venezolanos
​Los apagones, así como fallas en las conexiones de telefonía e internet, se han registrado en diversas localidades de Vargas (norte), Carabobo (norte), Lara (oeste) Aragua (norte), Caracas (norte) y Zulia (oeste).

Mientras, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que el 18 de abril se prevén precipitaciones de intensidad variable sobre las regiones afectadas por los cortes eléctricos.

Medios locales reportaron que en el estado Carabobo se desplegaron los funcionarios de Protección Civil y Bomberos como medida de prevención ante las lluvias afectan a esa entidad del país caribeño.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала