- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reino Unido afirma que Skripal se encuentra en estado crítico pero estable

© Foto : Pixabay/hira_cookHospital (imagen referencial)
Hospital (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El exagente doble Serguéi Skripal se encuentra en un estado crítico pero estable, su hija Yulia se ha estabilizado, indica un comunicado del Servicio Nacional de Sanidad de Reino Unido, a disposición de Sputnik.

Se indica que tras el incidente ocurrido el pasado 4 de marzo en Salisbury, en el hospital regional se encuentran dos personas, un hombre mayor de 60 años y una mujer de más de 30 años.

"El hombre permanece en un estado crítico, pero estable, en cuidados intensivos tras su contacto con una sustancia neuroparalizante, la mujer está estable", dice el comunicado. 

El lugar donde fue envenenado el exagente Serguéi Skripal - Sputnik Mundo
Caso Skripal, ¿un intento de acabar con Putin?
Antes se comunicó que el estado de salud de Yulia Skripal mejoró, está consciente y puede hablar.

El pasado 14 de marzo Reino Unido responsabilizó a Moscú de estar detrás del envenenamiento de los Skripal en la ciudad británica de Salisbury, ocurrido diez días antes.

El 29 de marzo el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, denunció que Londres, igual que los países que apoyan sus acusaciones contra Rusia por el caso Skripal, evita dialogar y cooperar para investigar el ataque.

No se lo pierda: Revelan 'las pruebas' del Reino Unido contra Rusia por el caso Skripal

Moscú propuso convocar para el 4 de abril una sesión extraordinaria del Consejo Ejecutivo de la OPAQ para descubrir la verdad y retornar al diálogo, según resaltó el canciller ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала