- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU, en alerta por intento de ataque a instalaciones militares y de inteligencia

CC BY-SA 2.0 / Navin75 / US CapitolEl Capitolio de EEUU, Washington
El Capitolio de EEUU, Washington - Sputnik Mundo
Síguenos en
Varias instalaciones militares y de inteligencia localizadas en el territorio de EEUU han sido evacuadas después de que se descubriera un intento de ataque con explosivos. El FBI se ha hecho cargo de múltiples paquetes sospechosos.

Según indica la prensa local, hasta ahora se conoce que al menos un paquete, enviado a la Universidad Nacional de Defensa en Fort McNair en la ciudad de Washington, contenía material explosivo que fue tratado para hacerlo seguro. Además, se hallaron sistemas de rastreo y escritos, cuyo contenido hasta ahora no se ha hecho público.

Manifestación masiva contra la violencia armada en EEUU - Sputnik Mundo
Manifestación masiva contra la violencia armada en EEUU (vídeo)

El envío no ha sido relacionado con la ola de terror que azotó la localidad de Austin (Texas), cuando Mark Anthony Conditt, de 23 años, envió al menos cinco paquetes bomba que causaron la muerte de dos personas. El 21 de marzo, cuando las autoridades se disponían a proceder a su arresto, Conditt perdió la vida al detonar uno de sus propios artefactos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала