América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Exteriores ruso recomienda a sus ciudadanos evitar las multitudes en Perú, Argentina y Panamá

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Centro de Situaciones de Crisis del Ministerio de Exteriores de Rusia recomendó a los ciudadanos rusos evitar los lugares públicos de alta concentración de personas en Perú y Panamá.

"Perú: inestabilidad política interna, se prevén mítines nacionales antigubernamentales, incluido el 22 de marzo en Lima (en la Plaza San Martín); se recomienda evitar lugares de grandes concentraciones de personas", advirtió el centro ruso a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
La Cancillería rusa recomienda evitar las multitudes en Dominicana y Perú
​Mientras en Panamá, dice otro tuit, "el 22 de marzo está previsto un mitin de apoyo a las medidas encaminadas a la lucha contra la corrupción, organizado por el partido Frente Amplio por la Democracia (en el parque Belisario Porras, a las 16.00 hora local)", por lo cual el centro también llamó a los ciudadanos rusos a evitar las multitudes en la capital panameña.

​"Argentina: el 24 de marzo se esperan grandes manifestaciones en Buenos Aires (frente a la sede del Congreso Nacional y en la Plaza de Mayo) y otras grandes ciudades; se fortalecen las medidas de seguridad; posibles perturbaciones del transporte público", agrega el centro en otro mensaje.

Lea más: Trabajadores argentinos vuelven a las calles a protestar contra el Gobierno

​La Cancillería rusa también advirtió que el 26 de marzo en Túnez está prevista "una huelga de conductores de taxis por tiempo indefinido", y en Bangladés, en Daca (el 29 de marzo), Rajshahi (el 31 de marzo) y en Barisal (el 7 de abril) se planean manifestaciones de la oposición, por lo que también "se recomienda evitar lugares de grandes concentraciones de gente".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала