- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades de EEUU investigan un tiroteo en un colegio del estado de Maryland

CC0 / Pexels / La Policía de EEUU
La Policía de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Autoridades locales y federales investigan un tiroteo reportado en el Colegio Secundario de Great Mills, en el estado de Maryland (noreste), informó ese centro de estudios.

"Hubo un tiroteo en el Colegio Secundario de Great Mills; la escuela está cerrada y el incidente contenido, la oficina del alguacil está en el lugar; se informarán novedades", publicó el instituto en su página web.

Por su parte, el federal Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés), informó en su cuenta de la red social Twitter que envió agentes al lugar para investigar.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, afirmó en un comunicado que supervisa la situación en el colegio y que la policía del estado está dispuesta a proveer apoyo a las autoridades federales.

En tanto, el congresista Steny Hoyer, de Maryland, anunció que recibe informes del tiroteo, y expresó su solidaridad con los estudiantes, padres y maestros del instituto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала