01:52 GMT +317 Octubre 2018
En directo
    Dólares estadounidenses

    Texas anuncia una recompensa de $15.000 a quien dé datos sobre los paquetes bomba de Austin

    © Sputnik / Mikhail Kutuzov
    Seguridad
    URL corto
    0 0 0

    MOSCÚ (Sputnik) — El gobernador de Texas, Greg Abbott, ofreció una recompensa de hasta 15.000 dólares a quien aporte información sobre la oleada de paquetes bomba ocurrida en el transcurso de diez días en Austin, según se desprende de la página del despacho de Abbot.

    "El departamento de la justicia penal del despacho del gobernador ofreció una recompensa de hasta 15.000 dólares por información que ayude a identificar y detener a una persona o un grupo de personas implicadas en la serie de explosiones que provocaron víctimas mortales y tuvieron lugar en los últimos diez días", dice el comunicado.

    Se señala que "el gobernador Abbott fue notificado (de lo sucedido) por el departamento de seguridad pública y aplicó todos los recursos necesarios para ayudar a las autoridades en su investigación".

    La Policía busca a las personas desconocidas que el 2 y el 12 de marzo colocaron explosivos en casas residenciales de la ciudad de Austin, en Texas.

    Las explosiones se saldaron con dos muertos.

    En una casa de Austin estalló también un paquete bomba, por lo que dos personas fueron hospitalizadas.

    De momento, los agentes desconocen si hay una relación entre la explosión del lunes y los otros que tuvieron lugar en Austin.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    bombas, información, recompensa, EEUU