- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hombre mata a agente y hiere a dos personas en un tiroteo en Kazán

© Foto : Pixabay/ SkitterphotoUna pistola (imagen referencial)
Una pistola (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
KAZÁN, RUSIA (Sputnik) — Un vecino de la ciudad rusa de Kazán abrió fuego en una vivienda matando a un agente de la Guardia Nacional de Rusia e hiriendo a otras dos personas.

"En una de las viviendas en la calle de Avangárdnaia en Kazán se produjo un tiroteo (…) según datos preliminares, resultaron heridos un agente de la policía, un agente de la Rosguardia y un residente local", dice el comunicado.

El agente de la Guardia Nacional de Rusia (Rosgvardia) murió por heridas de bala, comunicó a Sputnik un portavoz del departamento local del Ministerio del Interior.

La Corte de la región de Moscú - Sputnik Mundo
Tiroteo en un tribunal de la región de Moscú
"El agente del OMON (Escuadrón Policial para Propósitos Especiales de Rosgvardia) falleció en el hospital", dijo a esta agencia.

Por su parte, una fuente en los servicios de emergencia comunicó a Sputnik que el hombre estaba "en estado de embriaguez". 

Más tarde, el hombre que desató el tiroteo se suicidó durante la operación especial para su neutralización, informó el Ministerio del Interior de la república rusa de Tartaristán.

Más aquí: Publican un vídeo del tiroteo en Daguestán

"En Kazán concluyó la operación especial de los efectivos del Ministerio del Interior en conjunto con la Guardia Nacional, para detener al autor de los disparos", comunicó a su vez el ministerio tártaro al precisar que "durante la operación el delincuente se suicidó".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала