Widgets Magazine
07:30 GMT +319 Octubre 2019
En directo
    Brasilia, la capital de Brasil

    Se derrumba un viaducto en la capital de Brasil

    CC BY 2.0 / Cecilia Heinen / 130807 - Luzes da cidade
    Seguridad
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Parte de un viaducto se derrumbó a primera hora de la tarde del 6 de febrero en el centro de la capital de Brasil, sin que el incidente dejase heridos o fallecidos.

    "Desgraciadamente ese viaducto no había recibido mantenimiento; son viaductos antiguos, desde el inicio del Gobierno reforzamos las estructuras de seis viaductos, pero de este no", dijo el gobernador del Distrito Federal, Rodrigo Rolemberg, en un vídeo difundido en sus redes sociales.

    La estructura de hormigón cayó sobre cuatro vehículos que estaban aparcados en una calle que pasa por debajo del viaducto, y también quedó damnificado parte de un restaurante situado en una galería comercial.

    Los trabajos de los bomberos, los técnicos de la defensa civil y los perros policía no detectaron heridos por el momento, aunque habrá que esperar a que se retiren todos los escombros.

    Lea también: Ataque epiléptico de un conductor habría causado atropello mortal en Río de Janeiro

    La capital de Brasil tiene 57 años y los consejos de ingeniería locales aseguran que no existe el hábito de cuidar de edificios y estructuras por tratarse de una ciudad relativamente nueva.

    Además:

    Un automóvil embiste contra una multitud en Río de Janeiro (vídeos, fotos)
    Accidente múltiple de 36 vehículos en Sao Paulo causa dos muertos
    Etiquetas:
    accidente, derrumbe, viaducto, Brasilia, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik