- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos al estrellarse dos helicópteros en el sureste de Francia

CC0 / Pixabay / Helicóptero (imagen referencial)
Helicóptero (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cinco personas perdieron la vida al estrellarse dos helicópteros militares en el sureste de Francia, informaron los medios locales.

Según el diario Var-Matin, el accidente tuvo lugar cerca de Veolia, entre Cabasse y Carcès, a orillas del lago homónimo.

Un helicóptero MI17 (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Varios fallecidos al precipitarse a tierra un helicóptero del ejército colombiano
Ninguna de las cinco personas que, según la información preliminar, viajaban en los helicópteros, sobrevivió en la catástrofe. Otros medios apuntan a que había seis personas a bordo.

En la escena se encuentran brigadas de bomberos y un helicóptero de la Escuela de aviación ligera del Ejército de Tierra francés (Ealat).

En estos momentos continúa la búsqueda de la sexta persona que podría haber estado a bordo.

La ministra de Defensa francesa, Florence Parly, confesó en su cuenta de Twitter que se siente muy emocionada tras el trágico accidente.

"Rindo homenaje a los militares fallecidos y quiero trasladarles a sus familias y a sus hermanos de armas mi solidaridad y mi apoyo total. Voy a ir esta tarde a (la base de) Luc, donde estaban (emplazados) los helicópteros", apuntó Parly.

Según el diario La Provence, la ministra estaba de visita por la mañana en el 13º Batallón de Cazadores Alpinos de Chambéry y se desplazará a primera hora de la tarde a Luc (Var), donde se encuentra la base de Ealat.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала