- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Osetia del Sur sufre un apagón total durante varias horas

CC0 / pexels / Líneas eléctricas (imagen referencial)
Líneas eléctricas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
TSJINVAL (Sputnik) — Osetia del Sur sufrió un apagón total desde las 00.00 horas locales hasta la media mañana de este miércoles a causa de una avería en una red eléctrica causada por fuertes ráfagas de viento, informó la agencia Sputnik Osetia del Sur citando a la empresa pública Energoresurs.

"Los técnicos repararon fallas en la red eléctrica a través de la cual viene la electricidad a Osetia del Sur, el suministro de electricidad fue restablecido", dice el comunicado del ente.

Las banderas de Osetia del Sur y Rusia - Sputnik Mundo
Osetia del Sur aboga por formar parte de Rusia
Previamente el Ministerio de Situaciones de Emergencia de la república informó de que el martes en Osetia del Sur hubo cortes de electricidad y la madrugada de este miércoles la república se quedó totalmente sin luz.

Los daños a la red eléctrica provocados por las fuertes ráfagas de viento, se detectaron en el distrito de Baguiati, en el norte de la república.

A finales de diciembre pasado una nevada provocó cortes de tendidos eléctricos lo que dejó la república sin electricidad durante cuatro días.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала