- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia asignó $2 millones a la Oficina de la ONU de Lucha contra el Terrorismo en 2017

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaОткрытие Международного военно-технического форума "АРМИЯ-2016"
Открытие Международного военно-технического форума АРМИЯ-2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia destinó dos millones de dólares a la Oficina de las Naciones Unidas de Lucha contra el Terrorismo en 2017 y 0,5 millones de dólares cada año siguiente desde 2019, según orden del Gobierno ruso.

Se estipula "aprobar la propuesta de la Cancillería de Rusia acordada por el Ministerio de Finanzas, sobre una aportación voluntaria simultánea de Rusia al presupuesto de la Oficina de la ONU de Lucha contra el Terrorismo de dos millones de dólares estadounidenses en 2017", dice el documento.

Además, a partir de 2019 el Gobierno realizará una aportación voluntaria anual de 500.000 dólares estadounidenses al organismo.

La Oficina de las Naciones Unidas de Lucha contra el Terrorismo fue creada el 15 de junio de 2017 por la resolución 71/291 de la Asamblea General y encabezada por Vladímir Voronkov, secretario general adjunto de la entidad.

Lea también: Rusia firma convenio antiterrorista del Consejo de Europa

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала