- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irán y Pakistán acuerdan patrullar juntos la frontera desde el aire

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaUn avión en el cielo
Un avión en el cielo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades de Irán y Pakistán acordaron realizar un control aéreo conjunto de la frontera, comunicó la agencia ISNA citando a funcionarios anónimos.

Pakistani soldiers take part in a drill against terrorists at the Multan International Airport in Multan on March 19, 2015 - Sputnik Mundo
Irán espera que Pakistán responda por el ataque contra sus guardias fronterizos
Según las fuentes, la decisión fue tomada durante una reunión de altos representantes de las fuerzas de seguridad de los dos países en la ciudad pakistaní de Taftán ubicada en la frontera con Irán.

"La decisión sobre el inicio del patrullaje conjunto con helicópteros fue tomada para garantizar la seguridad de la frontera de ambos países frente a una posible amenaza", dijo un representante de la administración de Taftán.

Se precisa que durante el encuentro las partes examinaron la situación de seguridad en la frontera y decidieron organizar el patrullaje conjunto del territorio.

Acordaron también utilizar los helicópteros con este fin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала