En directo
    Seguridad
    URL corto
    170
    Síguenos en

    La Policía del condado británico de Yorkshire del Sur ha detenido a 21 delincuentes con ayuda de un truco parecido al que fue aplicado por los agentes de la serie animada Los Simpson.

    Al igual que los policías de Springfield, los agentes británicos enviaron a los supuestos delincuentes cartas en las que les ofrecían gratis varios regalos navideños de una empresa imaginaria.

    Para obtener botellas de cava, vino o pudín, los supuestos criminales solo tenían que indicar la hora de entrega del envió. No obstante, en vez del repartidor, quienes llegaban a su casa era la policía.  

    De acuerdo con el periódico The Independent, tras conocer esta noticia, el usuario de Twitter Sam White se percató de que el método aplicado por la policía de Yorkshire del Sur se parecía a la estrategia utilizada por los agentes de la serie animada Los Simpson. 

    En el episodio ocho de la novena temporada, titulado 'Lisa Escéptica', el jefe Wiggum junto con otros policías de Springfield engañan a varios matones de la ciudad: les envían cartas en las que aseguraban que los criminales podrían obtener gratis una lancha a motor. Por supuesto, Homero Simpson fue uno de los que mordió el anzuelo de los policías. 

    Además:

    Uno de los criminales más buscados de EEUU 'se entrega' por error en Instagram
    El increíble intercambio de fotos sexuales que culminó con el arresto de un asesino
    Impactante: un policía mata a dos ladrones mientras sostiene a su bebé en brazos
    Etiquetas:
    película, delincuencia, arresto, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook