Al igual que los policías de Springfield, los agentes británicos enviaron a los supuestos delincuentes cartas en las que les ofrecían gratis varios regalos navideños de una empresa imaginaria.
Para obtener botellas de cava, vino o pudín, los supuestos criminales solo tenían que indicar la hora de entrega del envió. No obstante, en vez del repartidor, quienes llegaban a su casa era la policía.De acuerdo con el periódico The Independent, tras conocer esta noticia, el usuario de Twitter Sam White se percató de que el método aplicado por la policía de Yorkshire del Sur se parecía a la estrategia utilizada por los agentes de la serie animada Los Simpson.
— Sam White (@samwhite_) 22 декабря 2017 г.
En el episodio ocho de la novena temporada, titulado 'Lisa Escéptica', el jefe Wiggum junto con otros policías de Springfield engañan a varios matones de la ciudad: les envían cartas en las que aseguraban que los criminales podrían obtener gratis una lancha a motor. Por supuesto, Homero Simpson fue uno de los que mordió el anzuelo de los policías.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)