- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia impone bloqueo a los sitios web de 11 entidades "indeseables"

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaUn hombre trabaja en ordenador
Un hombre trabaja en ordenador - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El regulador ruso de los medios de comunicación, Roskomnadzor, ordenó a petición de la Fiscalía General, el bloqueo de los sitios web de las 11 ONG extranjeras declaradas "indeseables" en Rusia.

"La Fiscalía General envió el 11 de diciembre de 2017 a Roskomnadzor la demanda de restringir el acceso a los sitios web que difunden la información de las ONG extranjeras cuya actividad fue declarada indeseable en el territorio de Rusia", dice una nota publicada por el ente este martes.

Ordenador - Sputnik Mundo
Rusia bloquea más de 2.000 sitios web extremistas en 2017
Por su parte, Roskomnadzor confirmó haber recibido el requerimiento de la fiscalía e incluido esos sitios web en la lista correspondiente, para que sean bloqueados por proveedores de internet.

Actualmente, Rusia califica de indeseable la actividad de 11 ONG extranjeras, entre ellas la Fundación Nacional para la Democracia (NED), la Open Society Foundation de George Soros, el Instituto Nacional Demócrata para los Asuntos Internacionales (NDI) y tres organizaciones de la plataforma OR (Open Russia o Rusia Abierta) relacionada con Mijaíl Jodorkovski.

Lea también: Acusan a un sitio web ucraniano por "develar secretos de Estado"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала