- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Guardia Nacional de Rusia y la Policía Popular de China realizan ejercicios conjuntos

© Sputnik / Valeriy Melnikov / Acceder al contenido multimediaLa Guardia Nacional de Rusia
La Guardia Nacional de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Fuerzas especiales de la Guardia Nacional rusa y de la Policía Popular china concluyeron una importante fase de los ejercicios internacionales Sotrudnichestvo 2017, comunicó el servicio de prensa de la Guardia Nacional rusa.

"Ha sido una de las fases clave de los ejercicios Sotrudnichestvo 2017 (Cooperación 2017) que se desarrolló durante tres días en una zona de montañas y desiertos, ubicada al norte de la región autónoma china de Hui de Ningxia", dice el comunicado.

El objetivo principal del entrenamiento fue determinar el nivel de preparación de las fuerzas especiales conjuntas para actuar lejos de sus bases y en condiciones rápidamente cambiantes.

El Pentágono - Sputnik Mundo
Tecnología
Rusia y China asustan a EEUU con su inteligencia artificial
De acuerdo al guion de los ejercicios, unos terroristas atacaron una instalación civil, tomaron rehenes y se los llevaron a una zona de difícil acceso.

Para liberar a los rehenes, se decidió recurrir a las fuerzas especiales de la Guardia Nacional rusa y de la Policía Popular china.

Dos grupos de fuerzas especiales recorrieron 80 kilómetros en vehículos blindados y dos grupos más lo hicieron en helicópteros, y acto seguido entraron en combate con el enemigo virtual.

Se utilizó un sistema interactivo con láser para lograr un mayor efecto en la simulación del combate.

"Las fuerzas especiales conjuntas recorrieron una distancia de más de 30 kilómetros en zonas de montañas y desiertos, realizaron decenas de escaladas y finalmente neutralizaron a los terroristas y liberaron a los rehenes", señala el comunicado.

La nota destaca que los combatientes actuaron tanto de día como de noche.

​La Guardia Nacional rusa subrayó que todos los participantes en los ejercicios exhibieron un alto profesionalismo y una excelente coordinación y cumplieron con éxito las tareas asignadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала