- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Canciller ruso llama a crear una coalición internacional para vencer a los terroristas

© Sputnik / Irina Kalashnikova / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, canciller ruso
Serguéi Lavrov, canciller ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Para eliminar el terrorismo es necesario que todos los países se unan en una coalición antiterrorista sin dobles raseros ni segundas intenciones, declaró el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

"Solo se puede combatir este mal si aunamos nuestros esfuerzos y actuamos juntos como una coalición antiterrorista verdaderamente unida, si actuamos sin doble rasero ni motivos ocultos", dijo en un discurso en Nueva Delhi.

A Russian military vehicle drives near ruins in the historic city of Palmyra, - Sputnik Mundo
"De las tres coaliciones que operan en Siria, solo la encabezada por Rusia es legítima"
Lavrov subrayó que "la inaudita epidemia de terrorismo internacional se presenta como la amenaza más grave para todos los países sin excepción".

Según agregó, para vencer a Daesh y Frente al Nusra (prohibidos en Rusia y otros países) los temas prioritarios de ahora son "hacer frente a los desplazamientos transfronterizos de los grupos terroristas extranjeros, a la propaganda terrorista".

El canciller destacó también que Rusia aspira a seguir cooperando con la India en este asunto.

Lea más: Putin llama a luchar contra el terrorismo sin dobles estándares, sin uso de radicales y solo de manera conjunta

Además, recordó que Rusia propuso una declaración con el fin de evitar la propaganda terrorista que fue aprobada en la Cumbre de Asia Oriental del 14 de noviembre en Manila.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала