- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ciudadano de EEUU se fuga de una cárcel en Bali

CC0 / Pixabay / El pasillo de una cárcel
El pasillo de una cárcel - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Policía de Indonesia busca a un ciudadano estadounidense que logró evadirse de una cárcel en la isla de Bali, reportó el periódico Jakarta Post.

Según el rotativo, Christian Beasley, de 32 años, logró escapar de la penitenciaría de Kerobokan, trepando el muro con una escalera y bajando del otro lado con una cuerda.

Uno de los guardias de la cárcel, Tonny Nainggolan, comentó al periódico que Beasley se dio a la fuga junto a un compatriota, Paul Anthony Hoffman, de 57 años, pero este corrió peor suerte al ser detenido poco después de escapar.

"Usaron una escalera que antes se usó para la construcción", comentó Nainggolan, quien añadió que los prófugos fueron vistos por un obrero que trabajaba en el penal de mujeres aledaño.

Mantequilla de cacahuete o maní - Sputnik Mundo
Escape perfecto: presos en EEUU se fugan usando mantequilla de cacahuete
El constructor logró detener a Hoffman, pero Beasley pudo evadirse.

Los funcionarios de la cárcel informaron inmediatamente del suceso a la policía y autoridades migratorias.

Según la BBC, Beasley fue detenido en agosto pasado por posesión de drogas, mientras que Hoffman cumplía una condena de 20 años por asalto a mano armada.

Lea también: Vídeo: Más de 40 presos logran escapar de una prisión con unas escaleras improvisadas

No es la primera vez que extranjeros logran escapar de cárceles indonesias, a mediados de 2017 de la misma prisión se dieron a la fuga cuatro reclusos que excavaron un túnel de 12 metros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала