- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministerio de Defensa de Ucrania y Microsoft firman memorando de cooperación

© REUTERS / Brian SnyderLogo de Microsoft (archivo)
Logo de Microsoft (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Ucrania y la compañía Microsoft Ucrania firmaron un memorando de cooperación en la implantación de las tecnologías de la información partiendo de las normas de la OTAN, comunicó el ministerio.

"El objeto del memorando es la cooperación en la implantación de las tecnologías de la información en el sector de defensa, teniendo presente las normas y enfoques de la OTAN", precisa la nota.

Las banderas de la OTAN y Ucrania - Sputnik Mundo
La OTAN se muestra insatisfecha con Ucrania por el programa de cooperación
La cooperación prevé el aprovechamiento de la experiencia que acumula Microsoft en la interacción con los Ejércitos de los países de la OTAN y de Europa.

La cooperación también prevé la ayuda en la formación de los especialistas del Ministerio de Defensa ucraniano que trabajarán en el sector de las tecnologías de la información.

El Ministerio del Interior ucraniano comunicó antes que la Policía Nacional de Ucrania y la compañía Microsoft Ucrania firmaron un memorando de cooperación en el ámbito de la seguridad informática. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала