- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una estación del metro de Londres, evacuada por un "incidente" (vídeo)

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Policía de Transporte Británica informó que está respondiendo a un "incidente" en la en la estación Oxford Circus del metro de Londres.

"Los agentes policiales responden a los informes sobre un incidente en la estación Oxford Circus; la policía está presente en el lugar", informó la Policía en su cuenta de Twitter.

La autoridad de transporte público de la capital británica, TfL, comunicó por su parte a través de la misma red social que se trata de un "incidente con un cliente".

La estación está cerrada de momento, así como la estación Bond Street.

La Policía Metropolitana de Londres emitió un comunicado donde informa que los agentes de seguridad fueron enviados a la escena tras recibir avisos de disparos en la calle Oxford Street y en la estación Oxford Circus y que "respondieron al incidente como si estuviera relacionado con terrorismo".

La Policía Metropolitana de Londres informó no haber hallado ningún sospechoso o evidencia de disparos en la estación de metro Oxford Circus.

"Hasta ahora la Policía no ha localizado huellas de algún sospechoso o evidencia de disparos o víctimas", dice el comunicado.

Por su parte, la Policía de Transporte Británica informó que una mujer resultó lesionada levemente mientras los pasajeros abandonaban la estación tras informes de presuntos disparos en medio de un "notable pánico".

Además, comunicó que la Policía levanta el cerco alrededor de la estación del metro pues la información sobre un "tiroteo" no se confirmó y el incidente se da por superado.

El diario Independent informó que la estación, situada en una de las zonas de compras más concurridas del mundo fue evacuada en pleno "viernes negro" a causa de humo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала