10:23 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Centro histórico de Kaliningrado

    Ciudad Segura: el 'blindaje' de Kaliningrado durante la celebración del Mundial de Rusia

    © Sputnik/ Ígor Zarembo
    Seguridad
    URL corto
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (173)
    0 678110

    La seguridad de Kaliningrado durante el Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia en 2018 estará completamente asegurada, afirmó el gobernador de la región, Antón Alijánov.

    El político recordó a los periodistas que la seguridad en la isla de Oktiabski, sobre la cual se construye el estadio donde tendrán lugar los enfrentamientos del torneo, correrá a cargo del sistema automatizado Ciudad Segura. Se trata de una red de cámaras de alta definición con capacidad de reconocimiento facial. Estos aparatos ya han sido colocados en las principales vías de la ciudad y con motivo del campeonato se instalarán a lo largo de los principales puntos turísticos.

    Además, la región de Kaliningrado ya recibió nuevos equipos para las unidades del Ministerio de Emergencias. El gobernador agregó que no está preocupado por el ritmo de avance de los preparativos para el Mundial y que la situación está bajo control.

    El Mundial de Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en las ciudades rusas de Moscú, San Petersburgo, Kazán, Sochi, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, Saransk, Rostov del Don, Volgogrado, Ekaterimburgo y Samara. El estadio de Kaliningrado recibirá hasta 35.000 espectadores en cada uno de los cuatro partidos de la fase de grupos.

    Tema:
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (173)

    Además:

    La FIFA y la UEFA observan un nivel muy alto de organización de la Copa Mundial en Rusia
    Ministerio de Emergencias ruso realizará 86 simulacros antes del Mundial 2018
    Así será el pasaporte de hincha para el Mundial 2018 de Rusia
    Etiquetas:
    seguridad, Antón Alijánov, Kaliningrado, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik