- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos tras un accidente de camión en Bangladés

© REUTERS / Ammar AbdullahDamaged Red Cross and Red Crescent medical supplies lie inside a warehouse after an airstrike on the rebel held Urm al-Kubra town, western Aleppo city, Syria September 20, 2016.
Damaged Red Cross and Red Crescent medical supplies lie inside a warehouse after an airstrike on the rebel held Urm al-Kubra town, western Aleppo city, Syria September 20, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos nueve personas murieron y 11 resultaron heridas después de que un camión perteneciente a la sociedad de la Media Luna Roja cayó en una zanja en Bangladés, comunicó el diario local The Daily Star.

El accidente ocurrió este 21 de septiembre alrededor de las 07.45 hora local en el distrito de Bandarban, en el sudeste de Bangladés.

"El camión cargado con ayuda humanitaria se desvió de la carretera, cayó en una  zanja y se volcó después de que el conductor perdiera el control del vehículo en la zona de la localidad de Chakdhala", detalló el secretario de la unidad local de La Media Luna Roja, AKM Jahangir, al periódico bangladesí Dhaka Tribune.

Refugiados rohinyás - Sputnik Mundo
Supera 421.000 personas el numero de refugiados rohinyás en Bangladés
Todas las víctimas son ciudadanos de Bangladés.

El camión se dirigía a la frontera con Birmania para suministrar ayuda humanitaria a los refugiados rohinyás de la región fronteriza birmana de Rakáin.

Desde finales de agosto más de 400.000 personas de Rakáin se refugiaron en Bangladés a causa de la operación militar birmana iniciada contra los militantes rohinyás que asaltaron los puestos de policía y de Ejército.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала