- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Encuentran otro cuerpo bajo los escombros de la casa de Alcanar

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Cuerpo Especial de Desactivación de Explosivos (CEDAX) halló a un muerto más bajo los escombros de la vivienda en la localidad tarraconense de Alcanar donde se produjo una explosión, según informó la Cadena SER.

"Los cuerpos de seguridad confirman que hay al menos un cadáver en los escombros de Alcanar (Tarragona)", dice el tuit del medio.

Mossos d'Esquadra, Policía de Barcelona - Sputnik Mundo
España
Detienen al cuarto sospechoso de estar relacionado con los atentados en Cataluña
Se indica que este muerto se suma al fallecido marroquí hallado antes.

Según informaron fuentes de Europa Press, este 18 de agosto agentes de los Mossos d'Esquadra provocarán explosiones controladas en la vivienda.

Las autoridades catalanas vinculan la explosión en Alcanar con dos atentados terroristas que tuvieron lugar el 17 de agosto en Barcelona y Cambrils.

Lea más: Policía vincula a un mismo grupo todos los actos terroristas en Cataluña

La gente reacciona en el lugar del atentado - Sputnik Mundo
España
En estado crítico 16 heridos en el atentado de Barcelona
Al menos 14 personas murieron y más de un centenar resultaron heridas el 17 de agosto después de que una furgoneta invadiera a gran velocidad el carril peatonal de Las Ramblas, en Barcelona y realizara un recorrido mortal de más de 500 metros en esta zona, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

El ataque fue reivindicado por el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, prohibido en Rusia y otros países).

Unas horas después, la policía informó de la muerte de cinco terroristas que atropellaron y atacaron con armas blancas a viandantes en el paseo marítimo de Cambrils, en la provincia de Tarragona, ataque que se saldó con al menos una víctima mortal y seis heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала