- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump se reunirá con fiscal general y director del FBI por violencia en Charlottesville

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, se reunirá con el fiscal general, Jeff Sessions, y con el director del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), Chris Wray, para analizar los últimos incidentes violentos en Charlottesville, en el estado de Virginia (este), informó la Casa Blanca.

"El presidente se entrevistará con el fiscal general Jeff Sessions y con el director del Buró Federal de Investigaciones, Chris Wray, por (la situación en) Charlottesville a las 11.30 (15.30 GMT)", señaló la presidencia estadounidense en un comunicado.

Members of white nationalists are met by a group of counter-protesters in Charlottesville, Virginia, U.S - Sputnik Mundo
Caos en Virginia: un automóvil embiste contra manifestantes (vídeos)
En Virginia sigue vigente el estado de emergencia declarado por los choques violentos en Charlottesville entre ultraderechistas y sus opositores.

Los enfrentamientos, que incluyeron un atropello masivo, provocaron un muerto y más de 34 heridos.

Los ultraderechistas se habían concentrado para protestar contra la retirada de una estatua homenaje al general confederado Robert E. Lee, quien lideró a las fuerzas sureñas durante la Guerra Civil estadounidense.

Según varias estimaciones, unos 6.000 ultraderechistas, entre ellos neonazis, llegaron a Charlottesville para participar en estas protestas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала