- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arrestan al sospechoso de empujar a una mujer contra el tráfico en Londres

© REUTERS / Peter NichollsLa policía de Londres
La policía de Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Un individuo ha sido detenido en Londres en el curso de la investigación sobre el agresivo incidente en que una mujer fue empujada a una carretera de intenso tráfico en la capital británica el 5 de agosto.

"Un hombre de 50 años fue arrestado bajo sospecha de causar lesión corporal grave", señaló la Policía Metropolitana de Londres (MET) en un parte actualizado en la tarde del 10 de agosto.

Policía de Londres (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Detienen a un segundo sospechoso de los ataques con ácido en Londres
El arresto se produjo en el distrito de Chelsea a corta distancia del lugar del presunto ataque, en el puente de Putney.

La MET difundió un vídeo con imágenes de un tipo haciendo footing que parece empujar a una mujer a la carretera en mitad del puente.

La víctima, de 33 años, a punto estuvo de ser atropellada por un autobús urbano de dos pisos, cuyo conductor tuvo los reflejos de virar el volante casi en el mismo instante de la caída.

La MET obtuvo "una buena respuesta" a la petición de información sobre el insólito ataque, según el comunicado.

Lea también: Detienen a una sospechosa de terrorismo en el aeropuerto Heathrow de Londres

El sospechoso, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue liberado a media tarde pero sigue bajo investigación policial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала