- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen a 4 terroristas de Daesh en el norte del Líbano

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los militares libaneses detuvieron a una célula de Dáesh, grupo terrorista prohibido en Rusia y otros países, formada por cuatro personas en el norte del país cerca de la ciudad de Trípoli, informó la agencia nacional NNA.

Según el medio, el departamento de información de las fuerzas internas de seguridad ayudó a localizar a los terroristas.

"Las fuerzas especiales del departamento efectuaron el 24 y el 25 de julio las redadas en las cuales todos los miembros de la célula fueron detenidos", destaca un comunicado.

Un soldado en Líbano (archivo) - Sputnik Mundo
Aviación siria ataca posiciones de yihadistas en la frontera con Líbano
Los datos de los militares muestran que los terroristas detenidos mantuvieron contactos con líderes de Daesh en Siria e Irak para preparar atentados en el Líbano y fuera del país.

Se precisa que uno de los detenidos cuenta con doble ciudadanía del Líbano y Francia.

La agencia indica también que durante la operación los militares libaneses confiscaron armas y municiones, así como dispositivos electrónicos y mapas detallados de las regiones del Líbano.

El Ejército y otros cuerpos de seguridad libaneses realizan frecuentes incursiones antiterroristas en la zona en busca de militantes de Daesh y otros grupos yihadistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала