- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La OCS bloquea unos 100.000 sitios web de propaganda terrorista

CC0 / Pixabay / Personal data online
Personal data online - Sputnik Mundo
Síguenos en
TASKENT (Sputnik) — Las fuerzas de seguridad de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) bloquearon en un año el acceso a unos 100.000 sitios web que promocionan ideas terroristas, separatistas y extremistas.

"Bloqueamos cerca de 100.000 recursos de internet en 2016 en los que fue publicado cerca de un millón de documentos de carácter extremista", comunicó este miércoles el director del organismo antiterrorista regional de la OCS, Evgueni Sisóev.

Браузер Mozilla Firefox - Sputnik Mundo
Daesh aprovecha complementos de Firefox para promover sus medios
Lamentó que el bloqueo de los sitios web "no sea una medida efectiva en la actualidad" para luchar contra las actividades de las organizaciones terroristas aunque destacó que no "prevemos dejar de utilizarla".

La OCS es una organización formada en 2001 por China, Kazajistán, Kirguistán, Rusia, Tayikistán, Uzbekistán, la India y Pakistán que tiene por objetivo fortalecer la seguridad y la cooperación económica y cultural en la región.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала