- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Reino Unido revisará su estrategia antiterrorista

© REUTERS / Peter NichollsLas fuerzas de seguridad del Reino Unido
Las fuerzas de seguridad del Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, anunció una inmediata revisión de la estrategia antiterrorista entre las medidas de choque precipiatadas por el nuevo ataque extremista que se cobró siete muertos y medio centenar de heridos hospitalizados en Londres.

"Revisaremos la estrategia antiterrorista para asegurar la seguridad e impondremos sentencias en prisión más prolongadas si ello fuera necesario", dijo tras una reunión del comité de emergencia Cobra.

La policía de Londres - Sputnik Mundo
Aumenta a 7 el balance de víctimas por el atentado terrorista en Londres
La líder conservadora confirmó la suspensión este domingo 4 de la campaña de los principales partidos a las elecciones generales del próximo jueves 8.

Pero añadió que la pausa electoral será breve porque "no podemos permitir que la violencia gane" sobre las prácticas democráticas.

La campaña continuará mañana (lunes) y las elecciones se celebrarán este jueves", ratificó.

Es el tercer ataque terrorista que sufre el Reino Unido en los últimos tres meses y el segundo que tiene lugar en Londres y que utiliza un vehículo como arma para matar indiscriminadamente.

Además: May: No hay relación entre recientes ataques pero los terroristas se inspiran unos a otros

La primera ministra señaló que los tres incidentes mortales en Mánchester y Londres "no están conectados" aunque tienen un hilo común y están "engarzados por una singlular ideología malvada islamista" que no puede ser derrotada unicamente con las fuerzas armadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала