- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos detenidos en Alemania tras informes de amenaza terrorista en festival de rock

© AP Photo / Thomas Frey/DpaFestival de música Rock am Ring en Nürburg, Alemania
Festival de música Rock am Ring en Nürburg, Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — La Policía del estado alemán de Hesse detuvo a dos personas tras informaciones de una amenaza terrorista en el festival Rock am Ring en la localidad de Nürburg, comunicó Die Welt.

Según el diario, los detenidos son empleados de una empresa subcontratada por los organizadores del evento y al menos uno de ellos es musulmán salafista; fueron arrestados bajo la sospecha de "haber colocado algún artefacto en el recinto" del festival.

Festival de música Rock am Ring en Nürburg, Alemania - Sputnik Mundo
Evacuan a los asistentes a un festival de rock en Nürburg por amenaza terrorista
Por su parte, Bild informa que casi 90.000 personas fueron evacuadas del circuito de Nürburgring después de que el festival fuera interrumpido debido a una "amenaza terrorista" en el día de su inauguración.

La Policía de Renania Palatinado, estado federado al que pertenece Nürburg, declaró que la decisión sobre si el multitudinario evento puede continuar según el plan inicial, se anunciará en la mañana de este sábado.

La edición de este año del festival anual Rock am Ring estaba prevista del 2 al 4 de junio y tenía programadas las actuaciones de un total de 85 bandas, entre ellas die Toten Hosen, Rammstein y System Of A Down.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала