- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin insta a la coordinación para afianzar la seguridad global

© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
TVER, RUSIA (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, llamó a la comunidad mundial a coordinar sus esfuerzos para garantizar la seguridad global.

"La solución a esta tarea complicada requiere la coordinación de los esfuerzos de todos los miembros de la comunidad mundial", dijo Putin en el foro internacional sobre seguridad que acoge Tver del 23 al 25 de mayo.

La misiva fue leída por el secretario del Consejo ruso de Seguridad, Nikolái Pátrushev.

El mandatario instó a los Gobiernos a respetar las normas del derecho internacional a la hora de tomar medidas en materia de seguridad global.

Piratería informática - Sputnik Mundo
Consejo de Seguridad ruso advierte sobre el uso de tecnologías contra las soberanías
"Son inaceptables los actos que vulneren los intereses legítimos de Estados soberanos, así como los estándares dobles", remarcó.

Rusia, subrayó, "esta dispuesta a colaborar con todos los países para hacer frente a los desafíos y amenazas a la humanidad".

Al evento asisten responsables de la seguridad, ministros y directores de las agencias de inteligencia de más de 90 países.

El foro se centra en la seguridad informativa, la lucha contra las redes transnacionales del crimen organizado y el combate al terrorismo, entre otros temas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала