- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 90 países participan en la reunión de seguridad en Rusia

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaBandera de Rusia
Bandera de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
TVER, RUSIA (Sputnik) — La reunión internacional de seguridad, que arrancó en la provincia occidental rusa de Tver, cuenta con la participación de más de 90 países.

"Los representantes de 90 Estados acudieron a la reunión", comunicó el portavoz del Consejo de Seguridad ruso, Evgueni Anoshin.

Entre los temas principales del encuentro, que durará hasta el 25 de mayo, figuran la seguridad de información y la lucha contra el crimen organizado transnacional.

Seguridad de datos - Sputnik Mundo
Rusia no invita a Ucrania y Georgia a la reunión internacional de seguridad
Además, se debatirán la lucha contra el terrorismo, 'revoluciones de colores' y la situación en la región Asia-Pacífico.

En el marco del foro también están previstas 70 reuniones tanto bilaterales como a más bandos entre los jefes de las delegaciones.

Rusia acoge anualmente desde 2010, en diferentes ciudades, las reuniones internacionales de seguridad que se celebran bajo la égida del Consejo de Seguridad de la nación.

La reunión anterior, realizada en 2016 en la ciudad de Grozni, contó con la participación de representantes de 75 países. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала