- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia reforzará las medidas antiterroristas en sus centrales nucleares

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaLa unidad de generación eléctrica flotante Académico Lomonósov
La unidad de generación eléctrica flotante Académico Lomonósov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gabinete de ministros ruso decretó establecer zonas de seguridad con régimen legal especial en las centrales nucleares de Rusia para reforzar las medidas antiterroristas.

Según el decreto, estas zonas abarcarán las instalaciones nucleares, los depósitos de residuos nucleares, fuentes radiactivas, almacenes para los materiales nucleares de todas las 10 centrales rusas en funcionamiento y las instalaciones nucleares de la futura central nuclear flotante Académico Lomonósov.

La unidad de generación eléctrica flotante Académico Lomonósov - Sputnik Mundo
Сomienza la cuenta atrás para la instalación de la primera central nuclear flotante
El decreto publicado este 10 de mayo fue firmado el 4 de mayo por el primer ministro ruso, Dmitri Medvedev.

El 1 de enero pasado en Rusia entró en vigor la ley sobre el reforzamiento de las medidas antiterroristas en las instalaciones nucleares.

Según la ley, alrededor de estas construcciones se establecen zonas de seguridad con un régimen legal especial para controlar la entrada y la estancia de las personas no autorizadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала