- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así controlará a sus soldados el Ejército más grande del mundo

© AFP 2023 / StringerPolicía militar china
Policía militar china - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército chino está desarrollando un software de vigilancia para teléfonos inteligentes que alerta automáticamente a las autoridades si los soldados intentan filtrar información confidencial, informa The Global Times.

Según los militares chinos, las Tropas de Misiles ya están probando la nueva tecnología. Han introducido la plataforma de seguridad para regular el uso de teléfonos inteligentes en el Ejército más grande del mundo.

Desfile militar en China - Sputnik Mundo
¿Qué señales manda China al mundo con sus desfiles militares?
El software se puede instalar o desinstalar a distancia, prohibir el acceso a sitios web específicos, establecer restricciones para las horas de comunicación y buscar datos de carácter delicado por palabras clave.

La plataforma alertará automáticamente a las autoridades si detecta cualquier violación del uso de internet. También es capaz de rastrear el número de teléfono de cada usuario y el modelo de su teléfono celular.

El software todavía está en fase de prueba. Pretende crear un "espacio seguro para los soldados que navegan por internet", afirman los funcionarios militares.

Vender secretos militares y datos clasificados se castiga con la muerte en China.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала