- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"El mundo entero se está convirtiendo en un área del peligro global"

© Sputnik / Mikhail Voskresensky  / Acceder al contenido multimediaSerguéi Narishkin, presidente de la Duma de Estado
Serguéi Narishkin, presidente de la Duma de Estado - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El mundo se ha convertido en una plataforma para las acciones de los terroristas, declaró el jefe de Inteligencia Exterior de Rusia, Serguéi Narishkin, al intervenir en la VI Conferencia de Seguridad de Moscú.

"Según demuestra la actividad de los terroristas en Siria e Irak, Afganistán, los trágicos sucesos en Londres, París, Bruselas y Estocolmo, el más reciente atentado en San Petersburgo, ningún país o región puede ser un islote de seguridad, nadie es inmune a los ataques terroristas, el mundo entero se está convirtiendo en un área del peligro global", dijo.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Un total de 78 países acudirán a la Conferencia de Seguridad de Moscú
La amenaza terrorista, comentó, empezó a formar parte de la vida cotidiana, especialmente en las grandes ciudades.

"Al menos, los propios terroristas quieren convencernos de ello, así como aquellos que tratan de utilizar el terrorismo para sus fines", indicó.

Según Narishkin, "la inestabilidad internacional crecerá exacerbando los desafíos y las amenazas habituales y creando unas nuevas".

Lea más: Rusia rechaza intentos de diálogo desde una posición de fuerza

"Para superarlos es necesaria una acción concertada y enérgica de toda la comunidad internacional, esta cooperación debe realizarse tanto a través de los organismos diplomáticas e instituciones públicas como a través de los organismos policiales y de inteligencia", señaló.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала