09:14 GMT +314 Diciembre 2017
En directo
    Avión ligero

    Arrojan tres cadáveres desde avioneta en México (foto)

    © Pixabay/ FraukeFreind
    Seguridad
    URL corto
    0 11

    Tres cadáveres fueron encontrados en el Estado mexicano de Sinaloa. De acuerdo con los testigos, los cuerpos fueron lanzados desde una aeronave que sobrevolaba la localidad de Eldorado.

    Según informa la prensa local, uno de los cuerpos cayó en el techo del hospital. El mismo día, otros dos cadáveres fueron hallados a 60 kilómetros de la ciudad Culiacán, la capital del Estado.

    ​Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de las víctimas, pero consideran que los tres cuerpos fueron lanzados desde un mismo avión.

    El sobrevuelo de avionetas no es nada raro en la zona. Son usadas con frecuencia para la fumigación de los cultivos.

    El estado mexicano de Sinaloa tiene una mala reputación porque se estima que viven representantes de los cárteles de la droga más peligrosos del país. En lo que va de este año suman ya medio millar los fallecidos en el marco de la pugna que libran al interior del cártel de Sinaloa Dámaso López, conocido como el Licenciado, y los hijos de Joaquín 'el Chapo' Guzmán, extraditado a Estados Unidos en enero pasado.

     

    Telegram

    Búscanos en Telegram bajo el nombre SputnikMundo y comienza a seguirnos. Ahora nunca te perderás artículos increíbles e interesantes de nuestra página web. ¡Te esperamos!

    Etiquetas:
    narcotráfico, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik