- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arrojan tres cadáveres desde avioneta en México (foto)

CC0 / Pixabay / Avión ligero
Avión ligero - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tres cadáveres fueron encontrados en el Estado mexicano de Sinaloa. De acuerdo con los testigos, los cuerpos fueron lanzados desde una aeronave que sobrevolaba la localidad de Eldorado.

Según informa la prensa local, uno de los cuerpos cayó en el techo del hospital. El mismo día, otros dos cadáveres fueron hallados a 60 kilómetros de la ciudad Culiacán, la capital del Estado.

​Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de las víctimas, pero consideran que los tres cuerpos fueron lanzados desde un mismo avión.

El sobrevuelo de avionetas no es nada raro en la zona. Son usadas con frecuencia para la fumigación de los cultivos.

Drogas incautadas - Sputnik Mundo
América Latina
México y EEUU piden a Italia extradición de exgobernador buscado por narcotráfico

El estado mexicano de Sinaloa tiene una mala reputación porque se estima que viven representantes de los cárteles de la droga más peligrosos del país. En lo que va de este año suman ya medio millar los fallecidos en el marco de la pugna que libran al interior del cártel de Sinaloa Dámaso López, conocido como el Licenciado, y los hijos de Joaquín 'el Chapo' Guzmán, extraditado a Estados Unidos en enero pasado.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала