- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vladímir Putin responde qué se necesita para luchar contra el terrorismo global

© Sputnik / Alexey Nikolskiy / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Es importante asegurar una coordinación estrecha de los esfuerzos de los servicios de seguridad para luchar contra el terrorismo global, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en un telegrama publicado en la página web del Kremlin.

"Para la lucha eficiente contra el terrorismo internacional, el extremismo y la solución de otras tareas vinculadas con el mantenimiento de la paz y seguridad, es necesario que los servicios de seguridad coordinen estrechamente su trabajo", dijo Putin en su mensaje a los participantes de la XIV reunión de los jefes de los órganos de seguridad y servicios de inteligencia de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Seguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Lavrov: el atentado en San Petersburgo muestra que debemos luchar juntos contra el terrorismo
Se indica que "precisamente la cooperación clara y bien organizada, el intercambio oportuno de la información operativa y analítica permitirán responder con éxito a los retos contemporáneos en el espacio de la Comunidad".

El presidente ruso agregó que en los 25 años transcurridos desde la entrada en vigencia del acuerdo sobre los principios básicos de interacción de los servicios de inteligencia de la CEI, "la cooperación adquirió un carácter sostenible y fructífero" al confirmar su actualidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала