- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Seguridad Interna de EEUU actualiza los sistemas de control de ciberataques

CC0 / kalhh / Ciberseguridad (imagen referencial)
Ciberseguridad (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Los controles informáticos para vigilar y repeler ciberataques se actualizarán durante el próximo verano boreal en todas las oficinas del Gobierno de EEUU, indica un testimonio escrito presentado al Congreso por la subsecretaria adjunta en Ciberseguridad y Comunicaciones del Departamento de Seguridad Interna, Jeanette Manfra.

CIA Director nominee John Brennan testifies on Capitol Hill in Washington. File photo - Sputnik Mundo
¿Qué revela el informe de la inteligencia de EEUU sobre supuestos hackeos rusos?
"Este verano (el mecanismo de diagnóstico continuo y la mitigación, CDM por sus siglas en inglés) comenzará a suplementar los dispositivos ya existentes mediante la introducción de un tablero de mando de CDM federal", dijo Manfra al Subcomité de Seguridad Interna sobre Ciberseguridad e Infraestructura de la Cámara de Representantes.

Manfra explicó que esa medida suministrará al Centro de Ciberseguridad Nacional e Integración de las Comunicaciones mayor conocimiento sobre el esfuerzo federal en esta materia.

La funcionaria observó que las últimas actualizaciones se desarrollaron con aportes del sector privado, socios internacionales y el público.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала