- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia considera importante revisar convención internacional sobre seguridad informática

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaTeclado
Teclado - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Para Rusia es de gran importancia la creación de una convención internacional sobre seguridad informática, incluyendo el tema del hackeo, declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, durante una conferencia impartida en la Academia del Estado Mayor de Rusia.

"En general consideramos que es importante desarrollar una convención internacional dedicada a la seguridad cibernética, incluyendo el problema del hackeo", aseveró ante los presentes.

Wikileaks - Sputnik Mundo
Tecnología
"No hay dudas de que alguien nos escucha", dice experto sobre revelaciones de Wikileaks
El canciller afirmó que "Rusia, junto con sus socios de la Organización de Cooperación de Shangái (OCS) desarrolla un proyecto de normas de conducta en el ciberespacio, que fue difundido en la ONU y tiene como fin estimular el diálogo sobre aspectos legales para solucionar este problema".

El tema de la seguridad informática adquirió en los últimos tiempos especial importancia, al convertirse en arma política con una incidencia cada vez mayor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала