- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos policías israelíes apuñalados en el centro de Jerusalén

© REUTERS / Ammar AwadLa policía israelí (archivo)
La policía israelí (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Dos agentes jóvenes fueron apuñalados en la madrugada del 13 de marzo en Jerusalén, informó la policía de Israel.

Policía israelí - Sputnik Mundo
Un tiroteo en la ciudad israelí de Petah Tikvah
El asaltante, que agredió a los policías a la entrada de la Puerta de los Leones, en la fachada este de la muralla de la Ciudad Vieja, fue neutralizado.

Por el momento se desconoce la identidad del atacante que los diarios locales definen como "un terrorista palestino".

Los dos heridos, cuyo estado es moderado y estable, según los paramédicos de la Estrella de David Roja, fueron trasladados al hospital Hadassah Ein Kerem.

El portavoz de la policía, Micky Rosenfeld, anunció que se reforzarán las medidas de seguridad en diferentes áreas públicas de Jerusalén donde se llevan a cabo reuniones y eventos con ocasiones del festival de Purim que concluye esta noche.

Lea más: Un palestino muere a manos de las fuerzas israelíes tras cometer un presunto ataque

También habrá un aumento de patrullas en Judea y Samaria y en las áreas palestinas como parte de las medidas de seguridad habituales para esta época del año, dijo el oficial, citado por el diario The Jerusalem Post.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала