- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia aprueba protocolo conjunto con Egipto sobre seguridad de aviación civil

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaUn avión en el aeropuerto internacional de El Cairo
Un avión en el aeropuerto internacional de El Cairo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno de Rusia aprobó el protocolo entre Egipto y Rusia de cooperación en la esfera de seguridad de aviación civil, según informa el sitio web del Gabinete de ministros ruso.

"El protocolo presupone la realización por parte de representantes rusos del monitoreo del cumplimiento de las medidas de seguridad aeronáutica por parte de los especialistas egipcios en los aeropuertos internacionales de Egipto", asevera la nota explicativa adjunta al documento.

Avión - Sputnik Mundo
Internacional
¿Cuándo se reactivarán los vuelos entre Rusia y Egipto?
Según el texto, "los plazos de restablecimiento de los vuelos dependen del cumplimiento de las observaciones respecto a las medidas de seguridad aérea por parte de Egipto".

El documento explica que el proyecto de protocolo entre los Gobiernos de Rusia y Egipto sobre cooperación en materia de seguridad de la aviación civil fue concebido para garantizar el cumplimento de medidas reforzadas de seguridad aérea en condiciones de un incremento de las amenazas provenientes de las organizaciones terroristas internacionales contra la aviación civil.

La firma del decreto aprueba el proyecto de protocolo y pone en marcha la realización de conversaciones para la firma final del protocolo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала