- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La ONU expresa apoyo a Pakistán en su lucha contra el terrorismo

© AP Photo / Mohammad SajjadSoldados del Ejército de Pakistán
Soldados del Ejército de Pakistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
ONU (Sputnik) — La ONU respalda al Gobierno de Pakistán en su lucha contra el terrorismo después de una serie de atentados en el país, informó Farhan Haq, portavoz del secretario general de las Naciones Unidas.

"La ONU apoya al Gobierno pakistaní en la lucha contra el terrorismo conforme a las normas del derecho humanitario internacional", reza el comunicado de Haq.

Soldados pakistaníes en el lugar del atentado en un templo sufí - Sputnik Mundo
Abaten a 36 terroristas en Pakistán tras atentado en un santuario sufí
El portavoz agregó que la ONU condena el ataque terrorista perpetrado en la ciudad pakistaní de Sehwan Sharif, que se saldó el jueves con 74 muertos y más de 300 heridos.

La explosión ocurrió en la entrada del mausoleo de Lal Shahbaz Qalandar, más conocido como Syed Muhammad Usman Marwandi y frecuentado por los adeptos al sufismo.

Según informó en su cuenta de Twitter el grupo de monitoreo de amenazas terroristas SITE, la explosión en Sehwan Sharif fue reivindicada por el grupo terrorista Daesh, autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала