- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: la lucha contra el terrorismo debe formar parte de la política exterior

© Foto : Ministry of defence of the Russian Federation / Acceder al contenido multimediaEl avión ruso bombardea a los terroristas en Siria (archivo)
El avión ruso bombardea a los terroristas en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La lucha contra el terrorismo debe formar parte de la política exterior, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

"Sin dudas, la lucha contra el terrorismo y el extremismo debe estar en el foco de atención; es imposible erradicar estas amenazas sin unir las fuerzas de todos los Estados", reza un mensaje de Putin a los empleados del Ministerio de Exteriores enviado con el motivo del Día del Diplomático.

El líder ruso llamó a los diplomáticos a continuar el trabajo a favor de la paz, la estabilidad y la seguridad.

Aviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la base siria de Hmeymim - Sputnik Mundo
La aspiración de Rusia y EEUU a combatir al terrorismo puede devenir en amplia coalición
El portavoz de Kremlin, Dmitri Peskov, mencionó que el presidente de Rusia se reunirá con el ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, para felicitarlo por el Día del Trabajador Diplomático que se celebra en Rusia este 10 de febrero.

"(Putin) felicitará a Lavrov y en su persona a todos los diplomáticos por el Día del Trabajador Diplomático", dijo Peskov.

Recordó que horas antes el sitio web de Kremlin publicó un telegrama que envió Putin para felicitar a los diplomáticos por su fiesta profesional.

Rusia celebra desde el 2002 el Día del Diplomático, que se celebra el 10 de febrero, fecha en la que entró en vigor en 1549 la primera institución encargada de la política exterior.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала