- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Senador ruso: el mundo debe unirse para vencer el terrorismo

© REUTERS / Fabrizio BenschVelas encendidas en el lugar del atentado en Berlín
Velas encendidas en el lugar del atentado en Berlín - Sputnik Mundo
Síguenos en
VIENA (Sputnik) — El ataque contra el mercado navideño en Berlín muestra que solo la creación de una coalición antiterrorista global, como la propuesta por el presidente ruso, Vladímir Putin, es capaz de vencer al terrorismo, afirmó el jefe de la Comisión para Asuntos Internacionales del Senado ruso, Konstantín Kosachov.

"Este incidente trágico confirma que todos estamos en el mismo barco, que es imposible defenderse contra las amenazas del terrorismo en un país concreto sin eliminar las causas fundamentales que alimentan el terrorismo y la ideología extremista", declaró.

La policía alemana tras el atentado en Berlín - Sputnik Mundo
Policía: la amenaza terrorista en Alemania permanece alta
El legislador recordó que para vencer el terrorismo "necesitamos crear una coalición antiterrorista, tal y como propuso y sigue proponiendo Rusia a todos sin excepción, incluidos los países de la OTAN, de la Unión Europea y EEUU".

Un camión embistió la noche del lunes a una multitud congregada en un mercado navideño de la capital alemana, dejando 12 muertos y medio centenar de heridos, en lo que las autoridades germanas calificaron de un atentado terrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала