- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: Burlak, un todoterreno capaz de imponerse en el Polo Norte

© YouTubeEl todoterreno ruso Burlak
El todoterreno ruso Burlak - Sputnik Mundo
Síguenos en
El increíble todoterreno ruso Burlak se convertirá en un socio fiel de los viajeros rusos en su Expedición Transártica Automovilística hacia el Polo Norte.

Es un vehículo todoterreno de tres ejes y con tracción en todas las ruedas, destinado para la transportación de personas y mercancías tanto por tierra como por agua o hielo. Su cabina hermética impide la entrada de agua y conserva el calor en el interior. Esto lo convierte en un vehículo perfecto para emprender viajes a lugares con condiciones meteorológicas extremas.

Su peso es de 4 toneladas en vacío, sus dimensiones son de 6.6 metros de longitud, 2.9 metros de anchura y 3.2 metros de alturas. Las seis ruedas tienen un diámetro de 1.75 metros.

El todoterreno ruso Viking - Sputnik Mundo
Made in Russia: el todoterreno Viking
La nueva creación de los ingenieros rusos se basa en el concepto del blindado anfibio del Ejército, el BTR-60, pero algunos detalles se inspiraron en el todoterreno japonés Toyota Land Cruiser.

Además, el Burlak alberga adentro todo lo que se puede necesitar en un viaje largo: asientos de pasajero cómodos que se transforman en camas, una estufa de gas compacta con una campana extractora e incluso una ducha de tamaño pequeño.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала