- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia confirma planes de terroristas de reforzar su actividad en el Cáucaso

© Sputnik / Schekin / Acceder al contenido multimediaEl Cáucaso ruso
El Cáucaso ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
BAKÚ (Sputnik) — Rusia recibió documentos que demuestran los planes de los terroristas internacionales de ampliar su actividad en el Cáucaso Norte, declaró el director del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia, Alexandr Bórtnikov.

"Recientemente recibimos documentos que confirman los planes de los jefes de organizaciones terroristas internacionales, presentes en Oriente Próximo, de extender su actividad terrorista en la región del norte del Cáucaso", cita la Bórtnikov en una reunión de jefes de los Servicios Federales de Seguridad de la CEI la agencia APA.

Terroristas (archivo) - Sputnik Mundo
El Cáucaso y el sur de Rusia están en la mira de terroristas, advierte enviado de Putin
El director de la FSB advirtió que los extremistas usan medios modernos, entre ellos comunicación por satélite e internet, así como los servicios de especiales.

"Considero que en la situación actual, para hacer más efectiva y fructífera nuestra cooperación, debemos optar por una cooperación más estrecha y a diferentes niveles, actuar de forma puntual y operativa, buscar nuevas vías y mejorar constantemente los mecanismos de intercambio de la información, pues la misma juega un papel primordial en la búsqueda de los terroristas", dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала