- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia insiste que seguirá apoyando a Siria en la lucha contra el terrorismo

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaLos soldados del Ejército sirio en la parte de Alepo liberada de los terroristas
Los soldados del Ejército sirio en la parte de Alepo liberada de los terroristas - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia tiene la intención de continuar apoyando a Siria en la lucha contra el terrorismo y de contribuir a la próxima solución del conflicto según la resolución 2.254 del Consejo de Seguridad de la ONU, declaró el Ministerio de Exteriores ruso.

La situación en Siria - Sputnik Mundo
"El arreglo en Siria es posible si se refuerza la coalición entre Rusia, Irán y Siria"
"Rusia subrayó su firme intención de continuar prestando ayuda al Gobierno sirio en la lucha contra el terrorismo, así como contribuir a una rápida resolución política de la crisis siria de acuerdo con la resolución 2.254 del Consejo de Seguridad de la ONU", dice el comunicado del ente.

El Ministerio de Exteriores indicó que hoy el vicecanciller ruso, Mijaíl Bogdánov, recibió al embajador sirio en Moscú, Riad Haddad a su petición.

Lea también: "La Tercera Guerra Mundial ya ha comenzado y se está librando en Siria"

Según el comunicado, durante la reunión los diplomáticos abordaron el desarrollo de la situación en Siria y las relaciones entre los dos países, incluidos los contactos de alto nivel.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала