- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia insta a los BRICS a intercambiar información sobre terroristas

© SputnikBanderas de los países miembros de los BRICS
Banderas de los países miembros de los BRICS - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, llamó a los países BRICS a intensificar el intercambio de información sobre terroristas.

"Hay que activar el intercambio de información sobre desplazamientos de terroristas y sus actividades que buscan la radicalización de la sociedad en nuestros Estados", dijo este jueves en la reunión de los países BRICS en Nueva Delhi.

Banderas de los países miembros de los BRICS - Sputnik Mundo
Internacional
Político chino: el papel de los BRICS en el mundo sigue creciendo
Pátrushev propuso crear una base común de datos sobre los terroristas extranjeros y elaborar un nuevo mecanismo del intercambio de información.

Los secretarios de Consejos de Seguridad de países BRICS (Rusia, Brasil, la India, China y Sudáfrica) apoyaron la cooperación y el intercambio de experiencia e información en la lucha contra terrorismo.

Además en la reunión los representantes de BRICS acordaron tomar medidas conjuntas para mejorar la seguridad cibernética a través de "ampliar la cooperación entre los departamentos de seguridad y realizar un trabajo conjunto de investigación".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала