Widgets Magazine
En directo
    Ramzán Kadírov, jefe encargado de Chechenia (archivo)Grozni, capital de Chechenia

    Chechenia invitará a especialistas de EEUU a preparar agentes de fuerzas especiales

    © Sputnik / Said Tsarnayev © Flickr/ Christiaan Triebert
    1 / 2
    Seguridad
    URL corto
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)
    1513

    KÚBINKA, RUSIA (Sputnik) — El Centro Internacional de Instrucción de Fuerzas Especiales de Chechenia planea invitar a especialistas de distintos países del mundo, incluido de EEUU, para formar a los agentes, declaró a RIA Novosti Daniil Martínov, asesor para las fuerzas de seguridad del líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadírov.

    "Vamos a invitar a los especialistas estadounidenses que se encargan de la preparación artillera para que impartan seminarios, reunimos la mejor experiencia de todo el mundo para integrarla aquí", dijo al margen del foro Army 2016.

    Martínov también informó que el centro ya eligió a un grupo de veteranos chechenos que trabajaron en distintos servicios de orden para asesorar la construcción del centro y que posteriormente formarán el grueso del cuerpo de los instructores.

    El Centro Internacional de Instrucción de Fuerzas Especiales, que se está construyendo en la ciudad chechena de Gudermés, ocupará un territorio de más de 400 hectáreas y preparará a especialistas en todos los tipos de combate.

    Además, dispondrá de una 'ciudad táctica', instalación con edificios e infraestructura subterránea para practicar el alpinismo industrial, la liberación del edificio tomado por los terroristas, la liberación de rehenes y los combates en la ciudad.

    Tema:
    Foro internacional de material bélico Army 2016 (57)
    Etiquetas:
    agentes, Army 2016, Fuerzas Especiales de Chechenia, Daniil Martínov, Chechenia, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik