- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El patrullero ruso Yaroslav Mudri inicia misión antipiratería en el golfo de Adén

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaYaroslav Mudri
Yaroslav Mudri - Sputnik Mundo
Síguenos en
KALINIGRADO, RUSIA (Spútnik) — El buque patrullero Yaroslav Mudri, de la Flota rusa del mar Báltico, zarpó del puerto de Yibuti para cumplir una misión de lucha contra la piratería en el golfo de Adén, informó a los periodistas el portavoz de esta flota, el capitán de navío Román Mártov.

"El patrullero Yaroslav Mudri, de la Flota del mar Báltico, salió del puerto de Yibuti rumo al océano Índico, donde acometió el cumplimiento de una misión antipiratería  en el área del Cuerno de África", reportó.

Сторожевой корабль Ярослав Мудрый - Sputnik Mundo
El patrullero ruso Yaroslav Mudri zarpa de Ceuta en misión al Mediterráneo
Durante la estancia en Yibuti, los tripulantes del patrullero hicieron el trabajo reglamentario y se abastecieron de provisiones, los marineros que no estaban de guardia pudieron bajar a la costa, agregó.

El Yaroslav Mudri zarpó de su base del mar Báltico el 1 de junio para cumplir tareas formando parte de un grupo de buques de la Armada rusa  en el Mediterráneo y garantizar  la seguridad de la navegación de barcos civiles en la zona del Cuerno de África.

El Yaroslav Mudri es un buque multifuncional destinado para la búsqueda, la destrucción y el seguimiento de submarinos y buques de guerra, así como para prestar apoyo a las tropas terrestres y efectuar desembarcos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала